Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Conciliación obligatoria en el conflicto de Mirgor

El Ministerio de Trabajo decretó la conciliación obligatoria en el conflicto instalado en Mirgor, por el despido de dieciocho supervisores metalúrgicos. Se abre un periodo de negociación por quince días, que podrían prorrogarse por cinco más. La UOM ayer marchó hasta la puerta de la planta para solidarizarse con los trabajadores de ASIMRA. También expresó su acompañamiento el Sindicato de Camioneros.

 

Hoy por la tarde se confirmó que el Ministerio de Trabajo de la Provincia resolvió dictar la conciliación obligatoria en el conflicto instalado en el Grupo Mirgor, a raíz del despido de dieciocho supervisores el viernes por la tarde.

 

Se abrió un periodo de quince días de negociaciones, con una primera reunión que podría concretarse hoy, y de no mediar un acuerdo se podría extender por cinco días más.

 

Desde el gremio, una vez conocida la decisión de dictar la conciliación obligatoria, expresaron las expectativas que tienen en relación a la posibilidad de que se retrotraiga definitivamente la medida tomada por la empresa.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso