Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Se realizará una caminata recreativa por la Reserva Costera de Río Grande

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su área de Bienestar Universitario (BU) realizará en Río Grande el próximo domingo 4 de septiembre una caminata recreativa por la playa Reserva Costa Atlántica.

 

La actividad se desarrolla en el marco del "Día Mundial de las Aves Playeras", que se celebra el 6 de septiembre, ocasión en la cual los participantes realizarán un avistaje de las especies que viven en el sector. La concentración tendrá lugar a las 17 horas en el "Centro de Interpretación de Aves" de la ciudad del norte.

 

Estefanía Fantaguzi, integrante de BU de la UNTDF, explicó que “la idea es convocar a la comunidad universitaria y la comunidad en general a participar de este encuentro recreativo”. “Se armarán grupos y se realizaran conteo e identificación de aves, tanto residentes, como migratorias que se estima que en esta fecha ya llegan a la provincia”, sostuvo.

 

La duración de la actividad será de dos horas aproximadamente. Los participantes podrán llevar cámara de fotos, binoculares, libreta, etc. Una vez finalizada la actividad en la playa, los caminantes se reunirán en el edificio del Centro de interpretación para compartir algo caliente.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso