Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Funcionarios de Educación de Provincia y Nación recorrieron predios destinados al programa “3 Mil Jardines”

Se trata del director general de Infraestructura del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Carlos Andrada, quien visitó, junto al arquitecto de la Unidad Coordinadora Provincial Programa Nacional de Infraestructura (UCPNI), Luis Bovio, el predio ubicado entre las calles Roberto Wilson y Catamarca, y otro espacio situado en el Barrio CGT.

Ambos funcionarios recorrieron además la obra del Politécnico, el cual se inscribe en el Programa Federal “Construcción de Edificios Nuevos para Instituciones de Educación Técnico Profesional” del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

De este último recorrido participaron, también, la arquitecta Graciela Salva; el ingeniero de la empresa constructora, la directora Provincial de Educación Superior, Evelina Arias; el director provincial de Administración de Recursos, Sergio Funes; y la referente de nivel inicial, Cintia Susñar.

Se estimó que la obra finalizará en abril y albergará al menos a 2.500 estudiantes del Colegio Provincial “Dr. Ernesto Guevara”, el CENT N°35 y a la formación técnico profesional.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso