Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

El SUTEF resolvió adherir al paro nacional para mañana viernes 2 de septiembre

En el marco de la Marcha Federal y el paro nacional, el gremio docente adelantó que llevará adelante movilizaciones en la ciudad reclamando “la apertura de Paritarias, no a la persecución del sector docente, no a la Criminalización de la Protesta Social, por un Estado democrático, sin represión”.

 

“Por nosotros, por nuestros derechos, por nuestros compañeros injustamente exonerados y condenados, contra la persecución al sector docente. Necesitamos a todos, todos juntos vamos a poder resistir”, señalaron.

 

Desde el gremio informaron que en Río Grande concentran a las 10 horas en la delegación del Ministerio de Educación. A las 15 horas convocan a concurrir al sindicato según lo solicitado por el plenario de delegados, para tratar el tema de los recibos de haberes.

 

En Tolhuin, el encuentro será a las 11 horas en la Delegación de Gobierno “para exigir respuesta de la reunión anterior sobre el pedido de apertura de paritaria y un abrir un espacio de discusión por el paquete de leyes. Además presentaremos un proyecto de adquisición de tierras y un proyecto para la incorporación de Supervisión Técnico Escolar en Tolhuin”.

 

En el caso de Ushuaia, la convocatoria será a las 10:30 en la Escuela 1 para movilizar a los Bloques de la Legislatura y solicitar audiencia con las comisiones de presupuesto y educación.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso