Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

El 9 de noviembre comenzarán los vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia

El vuelo inaugural de Aerovías DAP ya tiene fecha. Será el miércoles 9 de noviembre y desde esa fecha hará dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados. Como primera etapa y para analizar la demanda, se mantendrán hasta el mes de marzo pero no se descarta que se mantengan durante todo el año.

 

En cuanto al avión que se usará y los costos, el gerente de la empresa chilena, indicó que será con una aeronave con capacidad para 90 pasajeros y con un valor de 259 dólares el pasaje ida y vuelta, aunque a ese valor se debe agregar la Tasa Aeroportuaria, que rondarían los 45 dólares más.

 

Sobre la decisión de comenzar a cumplir con vuelos entre Punta Arenas y Ushuaia, Roque Palacios, sostuvo que en Argentina “se está dando una política de apertura económica importante” y que el turismo en la región es “muy valorada en el mundo”. Más allá de apuntar a pasajeros  argentinos y chilenos, la empresa espera captar al turista europeo que se vuelva a conocer esta parte del Mundo y que no se queda con conocer un solo país, sino abarcar más regiones.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso