Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detuvieron a hombre de 40 años por el abuso sexual de su hija biológica.

Meses atrás, cuando desde la Justicia se tomó conocimiento sobre el retorno de esta familia a la provincia, desde el juzgado de instrucción a cargo del Dr. Eduardo López, se retomaron las actuaciones, convocándose a las personas que habían iniciado en su oportunidad, las actuaciones.

 

Ayer por la mañana, la menor víctima de los hechos había sido citada para brindar su declaración testimonial, mediante cámara Gesell. Allí, la niña dio cuenta de dos episodios de abuso sufridos cuando tenía 8 años, en lo que confirió el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

 

El ahora detenido continuaba hasta ayer residiendo con la menor, por lo que desde el juzgado se citó a este hombre a los tribunales, momento en que quedó detenido e incomunicado.

 

Sobre este individuo, identificado con las iniciales R.F.S. de 40 años, recae una condena anterior, por otro delito similar, lo cual habría sucedido en el año 2004, y cuya pena purgó en el 2009, cuando recuperó la libertad.

 

Por lo pronto, el imputado, hasta tanto sea indagado, fue en la comisaría Tercera de Río Grande.

 

El sujeto cumplió su condena hasta el 19 de septiembre de 2009 cuando recuperó nuevamente la libertad, enfrentando nuevamente un cargo penal por un delito similar, aunque esta vez contra su propia hija.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso