Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Desadjudicaron sin motivo a beneficiarios de tierras fiscales

Sin embargo, luego se enteraron que el convenio en cuestión había caído y que no solo no recibirían el dúplex, sino que también se les había desafectado el terreno que Tierras Fiscales les había otorgado en su momento.

 

Luis Alberto Flores, uno de los vecinos que se vio afectado por esta situación, mencionó que “cuando fallece el expresidente del IPV, José Luis Del Giudice, supuestamente se cayó el convenio. Ahora nadie se quiere hacer cargo, porque fuimos a hablar con funcionarios de Tierras Fiscales, del IPV y nos tienen a las vueltas sin darnos una solución”, remarcó.

 

Dijo que el convenio en cuestión permitía “dar viviendas a gente del padrón de Tierras Fiscales y del padrón del IPV. Pero resulta que nosotros nos quedamos sin los terrenos, dicen que nos van a ubicar pero no hay novedades, y nos quedamos sin nada”, aseguró Flores.

 

Después comentó que “los de la Municipalidad le echan la culpa al IPV y los del IPV a la Municipalidad; pero los perjudicados somos las 31 familias que, en definitiva, no tenemos nada”.

 

Según dicen, los terrenos que les habían adjudicado en su momento, “supuestamente se los adjudicaron a otras familias. Esos terrenos dicen que ya no nos pertenecen, nos iban a adjudicar otros en Chacra XI que pertenecían a un espacio verde que debía ser desafectado; pero el trámite ya se hizo en el Concejo Deliberante y seguimos sin respuesta”, mencionó el vecino.

 

Reclamó una pronta solución “porque nos está generando muchos problemas esta situación. Tenemos que seguir pagando alquiler, algunos viviendo donde pueden; cuando teníamos un terreno adjudicado que se nos desadjudicó sin ningún motivo”, concluyó.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso