Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Conductor perdió el control de su vehículo y termino chocando contra una casa

El único vehículo involucrado fue un Mercedes Benz, modelo GLA 259, patente PFC-380. El automóvil de alta gama era conducido por José Antonio Campos de 63 años, quien reside en la intersección de calle Perón y Almafuerte. Desde ese lugar salió conduciendo el automóvil hacia calle Perón, lugar en donde perdió el control de la unidad, impactando contra una vivienda.

Un vecino que presencio el accidente brindó detalles de cómo ocurrió el accidente. Mauricio relató “el auto circulaba a gran velocidad, cruzó un cantero y terminó chocando contra la vivienda de hormigón. Atrás de ellos venia circulando un auto al mando de una mujer que iba a dejar sus hijos a la escuela. Yo venía en bicicleta, afortunadamente no fue una tragedia”.

En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios, quien asistió al hombre que se encontraba entre los airbags. Luego de unos minutos fue trasladado al Hospital Regional Rio Grande. En el lugar también intervino personal policial de la Comisaria Segunda y Tránsito Municipal.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso