Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Comenzó la VIII edición de las Olimpiadas Fueguinas del adulto mayor

Las Olimpiadas incluyen actividades recreativas, culturales y de esparcimiento destinadas a los adultos mayores de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. El lunes por la mañana dieron comienzo con el juego de bochas, pero además habrá ajedrez y juegos de cartas como canasta y el truco. También se desarrollarán actividades que tengan que ver con la literatura, dibujo y pintura.

La ministra de Desarrollo Social, Paula Gargiulo, manifestó que desde su área “queremos generar espacios de integración donde participen los adultos mayores” ya que “estos espacios generan vínculos y lazos que hacen que conozcamos quienes están en las tres ciudades”.

Al realizar un pequeño balance de estos nueve meses que lleva como titular del Ministerio de Desarrollo Social, Gargiulo señaló que “las actividades que se realizaron son muy positivas porque se van dando espacios que no solo tienen que ver con brindar asistencia, sino también desde la promoción y el eje territorial que es el que más nos cuesta desarrollar, ya que es algo que no se venía dando hace tiempo”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso