Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Accidente fatal sobre Ruta N°3

Por ese lugar se encontraba transitando un Chevrolet Corsa de color blanco de tres puertas, dominio FWX 848. Este rodado intentó sobrepasar a otro Corsa de color gris, el conductor al pasarlo no se percató que de frente se encontraba circulando (en dirección al barrio las Barrancas) una camioneta Ford F100, patente VDY 821.

 

En este accidente también se vio involucrado un Peugeot 207, dominio MGI 558, el cual se encontraba transitando atrás de la camioneta, a la cual termino chocando.

 

Producto del impacto frontal el Corsa Blanco sufrió la destrucción total en la parte delantera del habitáculo. Los ocupantes que viajaban en la parte delantera se encontraban sin cinturón de seguridad, los mismos salieron despedidos automáticamente. Uno de ellos falleció en el acto, siendo identificado como el  conductor, Nélson Oscar Andrade Fuentes de 26 años; mientras sus acompañantes, Ricardo Germán Reyes y Alan Ivan Senkovic fueron hospitalizados de urgencia.

 

En tanto, Mauro Rodrigo Malosch de 39 años, era quien conducía la camioneta, y María Estela Mariano de 44 años, conductora del Corsa gris también fueron trasladados al Hospital Regional Rio Grande. Este último automóvil resulto levemente dañado en la parte trasera.

 

Todas estas personas involucradas en el accidente fueron asistidas rápidamente por personal de Bomberos Voluntarios, posteriormente fueron trasladados al Nosocomio. Efectivos Policiales de la Comisaria Tercera se hicieron presentes en el lugar en conjunto con División de Policía Científica, quien realizo las pericias accidentológicas correspondientes e intenta dilucidar lo ocurrido.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso