Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El skate park con mùltiples actividades por el mes del niño

Federico Velázquez, director de Juventud, comentó que “en el marco del mes del niño, hay distintas actividades programadas y una de ellas será este viernes en la Escuela N°43 donde vamos a estar cono el Skate Park Móvil con todos los chicos que participan del equipo en conjunto con la Dirección de Participación Vecinal, vamos a estar brindando diferentes actividades que incluyen festejos, sorteos y juegos recreativos para los niños de ese colegio”.

Velázquez detalló también que “el Skate Park está funcionando en plenitud tras las refacciones realizadas en su interior; tenemos BMX, Skate y Rollers y ahora también ya comenzó a funcionar la palestra de lunes a jueves, en horarios por la mañana y la tarde, de 09:00 a 12:00 los días lunes y miércoles y los días jueves, de 14:00 a 18:30 horas.

Agregó que “los días viernes tenemos la visita de distintas instituciones y están viniendo muchas escuelas y colegios y lo bueno de esto es que se integran con los chicos que van habitualmente. Obviamente toda la comunidad está invitada a este espacio”.

Comentó que “el complejo está abierto todo el día, invitamos a la comunidad a que se acerque para obtener más información sobre las actividades y también que conozcan las nuevas instalaciones; la verdad es que quedó muy lindo, la seguridad se amplió muchísimo. Hemos cambiado también el lugar de ingreso que ahora es por calle Perú.

Estamos con un Skate renovado con nuevas propuestas para todos nuestros niños y adolescentes”.

Por su parte el coordinador de Juventud, Adrián Barrientos, precisó que esta palestra “acepta a niños desde los 6 años en adelante tienen distintos horarios de palestra y se pueden acercar al Skate Park, estamos en Gálvez 701 (esquina Perú)”.

Barrientos anticipó que “estamos preparando un circuito de bandas que se va a dictar en el espacio que tenemos para toda la comunidad así que próximamente tendremos más novedades sobre este tema”.

En tren de torneos y campeonatos recordó que “hace poco se armó en el Skate Park en conjunto con el profesor Fabricio Naccarato una liga de Skate, de Rollers y de BMX y los chicos se están entrenando en doble turno para poder lograr el máximo nivel para que en el día de mañana nos representen en Ushuaia, Río Gallegos y en otros circuitos regionales para armar la Gran Liga Patagónica de estos deportes alternativos que tenemos en el Skate Park”.

En este complejo municipal funcionan tres “escuelitas municipales de BMX, Rollers y Skate; empezamos las actividades a las 09:00 y culminan a las 21:00 horas de lunes a viernes”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso