Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El desfile de primavera repartirá más de 75 mil pesos en premios

La coordinadora de Gestión Cultural del Municipio, Graciela Iturburu, señaló que “las bases y planillas de inscripción están disponibles en la Casa de la Cultura de lunes a viernes de 9 a 17 horas”.

“Hay mucho interés y expectativas por este evento que ya es tradicional en nuestra ciudad, motivo por el cual lanzamos la organización con tiempo, de manera que todos los que quieran puedan participar y preparar su carroza o su coreografía”, dijo.

La funcionaria detalló además que “este año las categorías serán carrozas de nivel inicial, primario, especial y secundario, categoría libre y pasantes y murgas”, y agregó que “se premiará a los ganadores y segundos de cada categoría con 7 mil y 4 mil quinientos pesos respectivamente”.

Finalmente, Iturburu destacó que el evento “genera una importante integración con la ciudad de Ushuaia y la ciudad de Porvenir que generalmente participan, y es un momento hermoso para disfrutar con la familia gracias al color, el despliegue, la música, las coreografías y las carrozas que desfilan”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso