Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociales 0

Capacitación sobre consumo problemático y drogadependencia

El fortalecimiento del trabajo conjunto entre las distintas instituciones propone la creación de ámbitos de encuentro, intercambio y trabajo con los principales actores locales de todas las jurisdicciones del territorio provincial, con responsabilidad en los procesos de formación, aplicación y control de las actividades relacionadas con el consumo de sustancias psicoactivas.

Se tratará de promover en cada lugar, espacios de opinión y debate con la  finalidad de homogeneizar técnicas, prácticas, lenguajes y líneas de acción en torno a la multiplicidad de variables que intervienen en el campo del consumo.
El mismo contará con la participación de integrantes del Ministerio Público de la Defensa del Poder Judicial, representantes de organismos provinciales y municipales y operadores y profesionales afines a la temática.
Cronograma
La capacitación de “Consumo problemático y drogadependencia” se realizará en Río Grande, los días 5 y 6 de septiembre, en el SUM del Edificio de Tribunales – Ex Campamento YPF, de 14 a 19.
En Tolhuin se dictará el 7 de septiembre, en la Casa de la Cultura (Lucas Bridges 328), en el horario de 11 a 13, y de 15 a 17.
En Ushuaia, la capacitación tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre, en el SUM del IPES (Deloqui 247), de 14 a 19.
A los interesados en inscribirse, se solicita confirmar la participación en la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego al teléfono (02901) 429500 interno 9578 o a través del correo [email protected]

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso