Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Reparan acueducto sobre puente General Mosconi

El desperfecto fue detectado con las ultimas luces del día martes pasado, por lo que se derivó el bombeo hacia el acueducto auxiliar para permitir el trabajo sobre la línea principal.

 

El operativo de Obras Sanitarias, en combinación con la Dirección de Transito, permitió el acceso de maquinaria pesada para reparar la pérdida en el menor tiempo posible, hecho que se concretó exitosamente dentro de los plazos previstos.

 

“En el día de ayer detectamos que el acueducto que viene desde la planta El Tropezón hacia la Margen Sur sufrió una rotura en una de las juntas. Ante esta dificultad, utilizamos un acueducto auxiliar que nos permitió temporalmente mantener el servicio en la zona, enviando agua desde el centro hasta tanto pudiésemos hacer las reparaciones necesarias”, explicó el director general de Obras Sanitarias, Oscar Peralta.

 

“La rotura del caño fue de consideración y ocurrió justo en el tramo que atraviesa el puente, lo que nos obligó a realizar un corte parcial de tránsito y a efectuar un importante trabajo con personal de Obras Sanitarias para solucionar el inconveniente con la mayor celeridad”, detalló el funcionario.

 

“Pedimos disculpas a los vecinos por los inconvenientes pero el corte fue necesario para reactivar la normal distribución de agua en el sector”, agregó.

 

“Los trabajos finalizaron exitosamente. Con gran esfuerzo pudimos terminar más rápido de lo que habíamos previsto en un primer momento, logrando restablecer la normal circulación de vehículos por el lugar”, dijo finalmente el titular de la repartición municipal.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso