Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Refuerzan la seguridad en los Centros de Salud municipales

El Secretario de Salud, Dr. Walter Abregu confirmó que habrá “un sereno fijo y una empresa de vigilancia que controlarán permanentemente el interior y el exterior del edificio, como ya ocurre en el Centro de Salud de Chacra II” y agregó que “avanzaremos también en este sentido en el Centro del Barrio Malvinas Argentinas, de manera de tomar todos los recaudos para que no se vuelvan a producir hechos de esta naturaleza”.

Por otro lado informaron que la Secretaría de Salud mudará sus oficinas a la calle Comodoro Luis Py N° 168, lugar que antes ocupaba la Subsecretaría de Gestión Ciudadana y donde funcionaba la tarjeta SUBE. El espacio físico es más grande y cómodo por lo que esperan poder dar una respuesta más inmediata a los requerimientos de los vecinos.

El Secretario Abregú destacó la importancia de tener un lugar en planta baja,” porque muchas veces hacemos trabajos en conjunto con la gente de discapacidad de la ciudad de Ushuaia, quienes actualmente tienen que subir al primer piso con todas las dificultades que esto conlleva para estas personas”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso