Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Pombo se reunió con Melella por la obra de la planta potabilizadora

Dialogaron acerca de las gestiones que son necesarias realizar ante el Fideicomiso Austral para destrabar los fondos nacionales destinados a la nueva planta potabilizadora de agua.

 

Durante la reunión, Mariano Pombo expresó su voluntad de trabajar de manera conjunta con el Municipio ‎de Río Grande, a fin de emprender un trabajo coordinado para llegar a una solución pronta de manera que se finalice el 40 por ciento que resta de la obra en el menor tiempo posible, resultando en una reunión muy positiva para ambas partes.

 

‎Cabe recordar que el Municipio de Rio Grande ya desembolsó 35 millones de pesos de fondos propios para que los trabajos se reanuden, pero aún falta el envío de los recursos por parte del Fideicomiso Austral para la finalizacion de los trabajos restantes.

 

El Intendente Gustavo Melella en reiteradas oportunidades subrayó la prioridad de esta obra para la gestion, y comprometió todo el esfuerzo del Municipio para que la obra se concrete y Rio Grande tenga el servicio de agua potable que necesita

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso