Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Joven le salvó la vida a su novia

Efectivos policiales recibieron una llamada al 101, en donde solicitaban auxilio en Perito Moreno 200. Rápidamente efectivos de la comisaria Primera se hicieron presentes en el lugar. El llamado fue realizado por una amiga de ambos, quien refirió que los encontró a los dos malheridos en el interior de un viejo edificio abandonado.

Aunque el hecho es materia de investigación, trascendió que la adolecente envió un mensaje a su novio, quien se dirigió presurosamente al lugar, previo advertir a una amiga de lo que estaba sucediendo. Al llegar la joven encontró a ambos tirados en el piso, y con signos de haber recibido lesiones tras caer de una altura considerable.

De inmediato se convocaron en el lugar efectivos de Bomberos Voluntarios y de la Policía quienes tras ardua labor lograron trasponer la entrada al esqueleto en construcción y rescatar a los dos jóvenes para trasladarlos al Hospital Regional Río Grande donde la joven fue internada en Terapida Intensiva.

Personal de Delitos Complejos, División de Policía Científica y efectivos de la Comisaría Primera se hallaban esta madrugada abocados a determinar las circunstancias que envolvieron a lo que por fortuna no resultó una tragedia

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso