Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Encontraron sin vida al empleado municipal que estaba desaparecido

Lamentablemente, José  Rafael Triviño Oyarzun, el empleado municipal de 59 años que estaba desaparecido desde hacía 48 hs, apareció sin vida en un tramo del Arroyo Grande, en la ciudad de Ushuaia.

Una de sus familiares quien acompañaba al rastrillaje que llevaba adelante la policía local, divisó a un hombre tirado boca abajo, con el cuerpo semidesnudo, en una parte del Arroyo Grande, bajo el puente que va en dirección al hotel Arakur. Al llegar al lugar, el familiar confirmó ante los policías que se trataba de José Rafael.

El hombre era intensamente buscado por la policía provincial, Seguridad Civil y Bomberos luego de que su hija, Yoana Triviño, de 25 años, realizara la denuncia por la ausencia de su padre en su domicilio, de la calle Alem al 2100, desde el día domingo.

Triviño Oyarzun había dejado su camioneta Toyota Hilux de color negra frente al domicilio de una de sus hermanas con manuscritos y pertenencias. Ayer, tras el feriado largo, Triviño Oyarzun no se había presentado a trabajar en el Corralón Municipal en Vito Dumas.

La policía investiga el móvil para determinar si fue un suicidio o un crimen. Ampliaremos.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso