Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Arcando destacó las jornadas de actualización en enfermería

“Sabemos que alguien que quiere y defiende al hospital público y la salud, lo que más quiere es que se jerarquice su profesión, esto se logra desde el recurso humano capacitado, no hay otra manera y más teniendo en cuenta que la enfermería cumple un rol fundamental dentro de la salud”, dijo esta mañana.

 

“Estos profesionales, que ya se están desempeñando en el sistema, lo que les da esta actualización, es un gran bagaje práctico y operativo. A los estudiantes de enfermería del CENT 11, es más conocimiento sobre la carrera que han elegido como vocación. Como así también, considero como un inmenso mérito, estar cumpliendo sus tareas, estudiar y cumplir con sus asuntos particulares y familiares.”

 

“Por ultimo quiero resaltar el trabajo y compromiso puesto de manifiesto para que estas jornadas de actualización se lleven adelante y me refiero a los coordinadores de la carrera de enfermería y al rector del CENT 11; a las autoridades del Hospital Naval Ushuaia y al Ministerio de Salud de la Provincia”, cerró.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso