Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Tercera entrega de la Serie “Conociéndonos mejor”: Los fueguinos y la sal

Las opiniones y sugerencias recibidas hasta ahora nos hacen pensar que estamos ante una propuesta que ha despertado el interés de la ciudadanía y de las familias de Tierra del Fuego. Esta propuesta seguramente irá creciendo en su valoración social y en su utilidad a la hora de formular, para la cuestión que se considera en esta nueva entrega, políticas que estén orientadas a extender y afianzar comportamientos que hacen a la posibilidad de vivir una vida más saludable.    
En esta tercera semana nos ocupamos de mostrar algunas aproximaciones estadísticas que nos permiten representar que tipo de actitud predomina en la sociedad fueguina respecto de la atención y desatención que las familias en Tierra del Fuego tienen para con el consumo de sal en sus dietas alimentarias. 
El sobre agregado de sal a las comidas, el interés de conocer la cantidad de sodio que tienen los alimentos que adquirimos y cómo varía la actitud frente al consumo de sal según la edad, todo ello en comparación con el resto del país y con la región patagónica, son los principales datos que ofrece la infografía y la gacetilla técnica que acompañan a este tercer informe. 
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso