Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Se firmó el acuerdo con OSECAC para la cancelación de deudas contraídas con los hospitales

De la firma del convenio participaron el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el ministro de Salud Marcos Colman y el representante de OSECAC Pablo García. Estuvieron presentes además, funcionarios del gabinete y legisladores.
 
El ministro de Salud Marcos Colman destacó que el acuerdo no sólo se trató de un reconocimiento de la deuda, sino que además la obra social de los empleados de comercio abonó 1 millón 600 mil pesos como primer pago. "Luego de varias tratativas logramos ponernos de acuerdo y que OSECAC pague parte de la deuda, y a partir de ahora iniciaremos una nueva etapa de diálogo y de trabajo conjunto para interrelacionarnos y mejorar el sistema de salud de la Provincia".
 
Colman valoró "el gesto" de los responsables de la obra social "y estamos muy contentos porque esto le viene muy bien a los hospitales públicos, por todas las necesidades que ya conocemos".
 
Por su parte, el representante de OSECAC, Pablo García, aseguró que la firma del convenios "es el puntapié inicial de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Salud de la Provincia, porque nosotros también prestamos servicios de salud y utilizamos el servicio de salud pública y la intención es trabajar mancomunadamente para jerarquizar la prestación del servicio".
             

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso