Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

La mamá de Sofía denunció el hackeo del correo donde recibe información

La novedad surgió luego que en en horas de la madrugada de ayer, vecinos y personas que tenian contacto con la mama de Sofia, comenzaron a recibir un extraño correo electrónico firmado por María Elena Delgado.
 

En el email, con asunto “Très Urgent” o “muy urgente”, el presunto hacker solicita algún tipo de ayuda u colaboracion y ser contactado solamente a través del correo electrónico, pidiendo a la vez “silencio al respecto”.


Sin embargo, si se observa con detenimiento el mail del emisor, hay pequeñas diferencias con el original de María Elena Delgado, quien aparece como firmante del mensaje.
 

Por la importancia del uso de la cuenta de correo electrónico de la madre de Sofía Herrera, el juez Eduardo López, quien entiende en la causa, solicitó la intervención de personal de Delitos Complejos con el fin de determinar quién está detrás de la maniobra.


Asimismo, la propia María Elena Delgado manifestó en Radio Fueguina, su preocupación por lo sucedido, alegando a la vez que le resulta imposible dar de baja la cuenta al correr el riesgo de perder parte de lo cosechado en estos más de 7 años.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso