Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Inicia un nuevo juicio por abuso sexual simple contra una menor de edad

Al sujeto identificado con las iniciales de su nombre, con el objetivo de preservar la identidad de la víctima, se le atribuye el hecho de haber abusado sexualmente de su sobrina de 10 años de edad.

 

Los hechos que ocurrieron en el mes de septiembre del año 2012, tuvieron lugar en el interior de la vivienda del imputado durante una reunión familiar.

 

La denuncia del hecho, fue efectuada ante las autoridades del Ministerio Público Fiscal por parte del progenitor de la víctima. En aquella oportunidad, el padre relató que su hija había sido manoseada en sus partes íntimas por el tío de la menor.

 

El suceso precedentemente descripto encuentra adecuación típica en las previsiones del artículo 119 -1º párrafo- del Código Penal (abuso sexual simple). Ante ello, el encausado deberá responder en calidad de autor (art. 45 del CP).

 

La integración del Tribunal de Juicio estará compuesta por el Juez Daniel Ernesto Borrone y los doctores José María Fernández López y Juan José Varela. El Doctor Pablo Candela oficiará como Fiscal y Francisco Giménez como defensor, mientras que  la querella estará representada por el doctor César Casco.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso