Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Camión volcó en la circunvalación sobre Ruta N°3

Personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía y Defensa Civil trabajaron por el lapso de una hora para poder rescatar al conductor que se encontraba atrapado entre los fierros retorcidos.

El camión marca Iveco, patente JOP 323, proveniente de la ciudad de Pico Truncado se encontraba circulando por la ruta N°3, luego de salir de una curva, su conductor Julián López perdió el control de la unidad. El rodado de la empresa “Mauricio Alvarado” que se encontraba transportaba cemento, mordió la banquina para finalmente terminar volcando.

Luego del arduo trabajo en conjunto por parte de las diversas fuerzas de seguridad pudieron sacar del habitáculo al conductor de 34 años, el cual no aquejaba dolencias. Para ellos tuvieron que cortar en primera instancia diversas partes de la cabina. Finalmente luego de remover asiento pudieron sacarlo.  Rápidamente fue trasladado en ambulancia hacia el Nosocomio Local a cargo del Dr. Rico, para su mejor atención.

Efectivos de la Comisaria Tercera procedieron a desviar los vehículos que se encontraban circulando por ese lugar. Policía Científica se hizo presente en el lugar a fin de realizar las pericias accidentológicas y poder determinar lo que realmente sucedió en ese lugar.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso