Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Tres personas murieron al inhalar monóxido de carbono

Hasta ese lugar concurrió varias veces una amiga de la familia. Luego de golpear dos veces y no obtener una respuesta se comunicó con personal policial de la Comisaria Cuarta. Los mismos se hicieron presentes y luego de buscar a dos testigos abrieron la puerta. En primera instancia mirarron la cocina y al ver que no había nadie se dirigió a la habitación de la precaria vivienda. En ese lugar se encontraron con un desolador panorama.

En la habitación se encontraba fallecido el matrimonio acostado en la cama, junto a ellos se encontraba su pequeño bebe.

Rápidamente los efectivos policiales dieron aviso a Policía Científica, quien se acercó al lugar y constataron en primera instancia que las tres personas habían fallecido producto de la inhalación de monóxido de carbono.

En la casilla se encontraba instalado un calorama, cuya salida daba hacia al interior de la vivienda y no hacia afuera. Esto provocó la intoxicación de la familia, y posterior deceso.

Luego de que se hiciera presente en el lugar un médico del Hospital Rio Grande se procedió a trasladar a los cuerpos hacia la morgue local.

Cabe señalar que este matrimonio no tiene familiares en la ciudad de Rio Grande, pero si en la ciudad capitalina.

El incidente doméstico terminó con la vida de Iván Montaño Quispe 23 de años, Roxana Vázquez López 28 años y su pequeño hijo Yhon Montaño 2 años. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso