Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Padre negó haber violado de su hija

Tal como se esperaba, en horas de la mañana del martes, personal policial procedió al traslado del sujeto detenido por presunto abuso sexual de su propia hija biológica.

El sujeto fue indagado por el Juez de Instrucción Nº 1 Dr. Eduardo López, y por recomendación del Defensor Oficial Dr. Aníbal Acosta, accedió a prestar declaración, donde negó todas las acusaciones en su contra, asegurando que nunca atacó sexualmente a su hija, tal como fue denunciado por una mujer que contrató para que la cuidara en la noche del sábado para poder salir.

Allí el acusado, brindó un relato sobre la vida que lleva desde su llegada a Río Grande y la de su hija en Salta junto a su madre y hermanos.

Por otro lado, reconoció que existe una denuncia en la provincia de Salta por un hecho de violación contra de su hija, donde estarían involucradas otras personas, situación que llevaría adelante la Justicia de esa provincia.

Cabe recordar que la menor de 12 años, presentaría un retraso madurativo y tras ser revisada por el personal médico del hospital y la perito médica forense del Poder Judicial, se constataron lesiones gravísimas producto de un presunto ataque sexual. Sobre las lesiones, las mismas serían de un corto tiempo, por lo que habrían sido cometidas durante su estadía en la casa de su padre en Río Grande, situación que derivó la detención de su padre.

Una vez finalizada la indagatoria, el acusado fue trasladado hacia la dependencia policial donde permanecerá alojado hasta el momento en que el magistrado resuelva su situación procesal.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso