Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La concejal Colazo incluyó en el proyecto que un porcentaje de lo destinado sea para las personas con discapacidad

En la IV Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande, realizada el viernes, en la que se trató el Proyecto de Estacionamiento Medido. La edil Laura Colazo, en relación a las políticas públicas de inclusión que representa al Partido Verde, logró que se incluya en la propuesta, que un porcentaje del canon recaudado sea destinado para las personas con discapacidad. Defendiendo de este modo, el objetivo original que en el 2010 llevó al desarrollo de este sistema en la ciudad. 
“Es primordial que se mantenga la idea principal del Estacionamiento Medido, que significa una ayuda importante para las personas con discapacidad para que sigan siendo incluidos dentro de la política social que defendemos en el espacio del Partido Verde”, declaró Colazo. 
El proyecto, que fue aprobado en primera lectura, contemplaba que un porcentaje del Canon se destine para la Universidad Nacional de La Plata, a los comerciantes que realicen las cargas de las tarjetas y al transporte público, pero en ningún punto hacía referencia a discapacidad. Por lo que, la propuesta de la concejal Colazo fue aceptada por la totalidad de sus pares. La misma, representará un 10% de la recaudación en bruto que será destinada a una cuenta específica para su correspondiente objetivo. 
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso