Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Gobierno donó material educativo a la Escuela 18 “Provincia de Tierra del Fuego” de la ciudad de Buenos Aires

El funcionario fueguino recorrió las instalaciones de la escuela, acompañado por la directora Carina Sofiro, con quien dialogó sobre cuestiones relativas a las necesidades de la institución e ideas para trabajar a futuro.  
Los materiales donados  fueron libros y CD´s editados en su mayoría por la “Editora Cultural Tierra del Fuego”, junto a mapas bicontinetales realizados por el Instituto Geográfico Nacional (IGN) y folletos sobre temática antártica realizados por la Secretaría de Asuntos Relativos a la Antártida, Islas Malvinas y del Atlántico sur  y sus Espacios Marítimos Circundantes.  
Se trata de una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Representación Oficial en Buenos Aires y la secretaría de Cultura.  “Hemos podido entregar una importante cantidad de material,  buscamos que los estudiantes de esa escuela puedan conocer  la historia, la fauna, la  literatura  y la naturaleza de nuestra Provincia”  detalló Santos.  
La Escuela N°  18 “Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur” es un establecimiento de educación primaria con doble escolaridad, y dos salitas de jardín infantes, ubicada en Villa del Parque de Capital Federal.
Esta Institución fue apadrinada por la Secretaría de Representación Oficial hace más diez años y desde ese entonces, ha recibido distintos materiales educativos referidos a la Provincia.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso