Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Este viernes se conocerá el veredicto en juicio sobre abuso sexual agravado

En la etapa de alegatos, los cuales se desarrollaron durante la presente jornada, el Fiscal Jorge López Oribe solicitó ante el Tribunal aplicar la pena de 13 años para el acusado. En tanto, la doctora Adriana Varisco en carácter de querellante, peticionó un total de 18 años, mientras que la defensa requirió la absolución del acusado.

 

El sujeto está acusado de abuso sexual, abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal, por tener menos de trece años la víctima y, por haber sido cometido, mediante violencia, intimidación y amenazas. Doblemente agravados porque fueron efectuados por el encargado de la guarda y contra una menor de dieciocho años aprovechando la situación de convivencia preexistente, practicados en un número indeterminado de veces, cada uno de los cuales concurren materialmente entre sí, y que a su vez concurren en forma ideal con el delito de promoción de la corrupción de la menor.

 

Se estima que no antes del mediodía de este viernes, el Tribunal de Juicio, integrado por el Juez Juan José Varela y los doctores, Daniel Ernesto Borrone y José Fernández López,  de a conocer el veredicto.

   

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso