Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Municipio realizará el taller “Jugar con mi familia” en distintos barrios de la ciudad

Clelia Iriarte, trabajadora social del área, explicó que “la intención es compartir con las personas que asistan una actividad que consiste en construir juguetes con materiales reciclados, pero más que nada, jugar y vivir un momento en familia”.

Respecto a la instancia de juego como forma de relacionarse y aprender, Iriarte indicó que “el juego es una de las actividades más importantes de cada persona para desarrollarse”, y consideró que esta iniciativa “es una forma de estimular a estos niños en su creatividad, su inventiva, y generar a partir de eso un lazo más cercano con los demás”.

Por su parte, Gema Rex, otra de las trabajadoras sociales que integra el equipo organizador de la actividad, manifestó que “desde el área de promoción social se está procurando implementar este tipo de eventos en los distintos SUM de los barrios de nuestra ciudad, con la intención de llegar con nuestro trabajo a la mayor cantidad de vecinos posible”.

“En el mes de marzo tuvimos una experiencia con el mes de la mujer”, recordó, y detalló que “en este caso, queremos desarrollar una actividad similar orientada más a los niños y a las familias”.

“Si bien nosotros pensamos el taller en base a las personas empadronadas en el Programa Alimentario Municipal, el evento es abierto a toda la comunidad y pueden participar todos aquellos que lo deseen. No hay ningún requisito previo, no tienen que asistir con nada en particular, sólo las ganas de compartir un momento de juego en familia”, finalizó.

El taller “Jugar con Mi Familia” se realizará el martes 10 de mayo en la Casa del Vecino (Esquina de José Romero y Ramón Cortéz de Chacra IV), el martes 17 de mayo en el S.U.M. del Barrio CGT (Esquina de Luisa Rufino y Victoria Ocampo), el martes 24 de mayo en el S.U.M. de Chacra XI (Esquina Halcón Peregrino y Playero Blanco) y el martes 31 de Mayo en el S.U.M. del Barrio Austral (Esquina de Uani y Hoiken). En todos los casos la actividad se efectuará de 18:00 a 20:00.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso