Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Municipio de Río Grande comenzó a emitir su programa radial por Fm Universidad

El secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión, licenciado Paulo Agustín Tita, agradeció a la UTN y a sus autoridades “por iniciar este vínculo con el Municipio de Río Grande y poder dar a conocer y difundir las actividades que se desarrollan diariamente desde la gestión para la comunidad, así que estamos muy conformes y muy expectantes por el dinamismo y el ida y vuelta que va a haber entre los vecinos y su municipio”.

 

En este primer programa, el director de Prensa, Darío Gabaldo, fue entrevistado por las periodistas Gabriela Bersier y Lorena Uribe y destacó esta nueva instancia de difusión de las actividades municipales.

 

Tanto el ingeniero Mario Ferreyra, Decano de esta alta casa de estudios, como el director periodístico de la emisora universitaria, dieron la bienvenida al Municipio en esta su primera experiencia en el éter en muchísimos años.

 

Los primeros entrevistados fueron el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle y el doctor Walter Abregú, secretario de Salud del municipio.

 

El profesor Lassalle expuso las líneas directrices del intendente Gustavo Melella en materia de deportes y recreación, con un marcado énfasis en la inclusión social y la integración comunitaria; asimismo resaltó que esta política del Jefe comunal, es acompañada por obras de infraestructura deportiva que en la primera etapa triplicó la capacidad de espacios para estas actividades.

 

Asimismo, el profesor Lassalle se refirió a las ternas deportivas y confirmó que el próximo domingo 8 de mayo a las 19 horas en la Sala Ángela Loig de la Casa de la Cultura, el Municipio entregará los premios ‘Ciudad de Río Grande 2016’ a los deportistas que se destacaron durante el 2015 en sus distintas disciplinas.

 

Por su parte el doctor Walter Abregú también destacó la gran inversión de la gestión municipal en materia de infraestructura sanitaria, la conformación de equipos profesionales y agentes sanitarios y la jerarquización del área al rango de Secretaría, que permitió al Municipio tener un amplio radio de acción en la ciudad, especialmente en las zonas más alejadas del centro.

 

En este sentido, el Secretario de Salud anunció la pronta inauguración por parte del intendente Gustavo Melella, del Centro de Salud N° 1 en las flamantes instalaciones de Chacra II.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso