Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

El edificio de Tribunales de Ushuaia cuenta con nueva señalética

El diseño de los nuevos carteles, estuvo a cargo de personal de Atención al Ciudadano, quienes junto a la Escuela Judicial y a la Dirección de Infraestructura, dieron cuenta de la necesidad de actualización de las indicaciones que facilitara el acceso a los usuarios.

 

Para ello, se efectuó un relevamiento en cada una de las unidades funcionales del edificio de Congreso Nacional 502, y se retomó la idea de un proyecto de señalización desarrollado por la Dirección de Infraestructura, que resultara más amigable a la vista de las personas, y que además puedan ser visualizadas desde una distancia lejana, es decir que en proyección y perspectiva sepan a donde tienen que llegar.

 

La iniciativa y los colores se consensuaron con los titulares de las unidades, quienes eligieron un color determinado para identificar su juzgado o área. Según dieron cuenta autoridades de Atención al Ciudadano, con esta nueva herramienta visual se redujo el número de consultas al mostrador por parte de la gente que es convocada a realizar trámites en los distintos juzgados.

 

Cabe mencionar que el punto de Atención al Ciudadano se encuentra estratégicamente ubicado en el acceso al edificio para evacuar las consultas de los usuarios.

 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso