Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Detuvieron a una mujer que robó gran cantidad de plata de su trabajo

La mujer detenida en la tarde de este viernes fue identificada como Gabriela Marine Martínez de 33 años, a partir de la denuncia del comerciante Marcelo Liporacce, propietario de la pinturería Color Shop.

 

El comerciante aseguró que sospechaba de la misma en relación a la sustracción de dinero desde su local, la cual incluso fue sorprendida por un empleado cuando hurtaba dinero que había dejado en un escritorio.

 

Así fue que la mujer finalmente fue sorprendida ayer por la tarde determinándose que había llegado a sustraer más de 15.200 dólares y 1650 euros.

 

La mujer fue detenida y luego liberada, siendo notificada de derechos y garantías, aunque luego se procedió al allanamiento de su domicilio en calle Estrada 665.

 

Más complicados

Tras esto la Policía realizó el allanamiento en el domicilio particular de la mujer y su pareja, buscando mas elementos de prueba, en un procedimiento por el cual solo se incautó un celular y otros elementos de interés.

 

Los efectivos asimismo dieron intervención a la Justicia Federal ya que la pareja de mujer, Diego Orlando Amarilla, es empleado de un correo privado, y tenía retenida en su vivienda piezas postales correspondientes a personas particulares y empresas.

 

La correspondencia guardaba datos financieros y económicos de terceros como resúmenes de cuentas, impuestos o gastos de tarjetas de crédito, por lo que se inició una causa federal contra este sujeto.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso