Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Allanaron un motel alojamiento y una casa particular por causa de “trata de personas”

El procedimiento lo realizó personal de la división Delitos Complejos y Narcocriminalidad de la Policía Provincial por medio de un exhorto del Juzgado Federal N°2 de la ciudad de Córdoba, relacionado a la causa 17273/16, oficiado a través del juzgado federal de Río Grande.

 

La Justicia cordobesa solicitó el allanamiento del domicilio de calle Almirante Brown 1165, y del motel alojamiento “JA” situación en la numeración contigua, en relación a una causa de “trata de personas” en aquella provincia.

 

Finalmente en medio del procedimiento se hizo presente en el domicilio de Forgacs 1165 la mujer buscada, Teresa Lorena Araya de 40 años, sobre quien pesaba la orden de detención por presunto reclutamiento de mujeres para la prostitución, por lo que se ordenó fuera apresada.

 

La mujer no guardaría relación con el motel alojamiento y recientemente se estaba mudando al domicilio de junto, ya que tiene un bebé en período de lactancia, por lo que se ordenó su arresto domiciliario en el lugar hasta tanto sea extraditada por las autoridades cordobesas.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso