Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Violento choque dejó una mujer herida

Una mujer debió ser trasladada al hospital luego de que la camioneta que conducía fuera chocada en su lateral por un auto en la esquina de Fagnano y Gobernador Campos de la ciudad de Ushuaia.

El siniestro vial se produjo a las 8 de la mañana de ayer en momentos que Daniela Verónica Saccone (44) se desplazaba al mando de una Toyota Hilux, modelo SW4, patente NYC 147, color gris, por la calle Fagnano. Al llegar a la esquina de Campos fue impactada por un automóvil Renault, modelo Logan, patente NRJ-320, conducido por Fernando Campos (44).

Al parecer este último no habría respetado el cartel de “ceda el paso” que indica que tienen prioridad quienes descienden por Fagnano.

Como consecuencia del choque la camioneta hizo un trompo, y tras una brusca maniobra terminó golpeando la carrocería de un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado en el lugar.

Como consecuencia del impacto la mujer debió ser asistida por los bomberos del central cuyo cuartel se encuentra a una cuadra del sitio de la colisión.

Tras recibir los primeros auxilios y ser inmovilizada, Saccone fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso