Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Multitudinario cierre homenaje a los 29 años de la Casa de la Cultura

Este evento fue impulsado por el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social y su Dirección de Cultura.

La noche comenzó con la lectura de un poema por parte del locutor Pablo Vallina, tras lo cual la Banda comenzó con un repertorio folklórico con un tema de Walter Buscemi y el ensamble con el Ballet Municipal de Folklore a cargo del profesor Santiago Soto, cantado también por Pablo Vallina.

Luego, la orquesta municipal ejecutó un amplio repertorio de ABBA y otros famosos temas universales, tras lo cual, el Taller Municipal de Danzas Árabes a cargo de la profesora Claudia Cozzolino bailó una fusión de tango y árabe.

Le siguió el Taller Municipal Tango ‘El Cachafaz’ que dirige el profesor Luis Argamonte junto a la profesora Natalia Couto.

El Ballet Municipal de Folklore actuó luego con otra vestimenta bailando una zamba.

También Sebastián ‘Santi’ Villafuerte –acompañado de una cantante- y Darío Ferreira le pusieron su voz a la música de la banda.

Para finalizar todos los artistas subieron de nuevo al escenario y cantaron el ‘cumpleaños feliz’ a la Casa de la Cultura.

Finalmente los presentes cortaron la tradicional torta y dieron inicio al día uno del Trigésimo Aniversario.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso