Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Melella reforzó los lineamientos de gestión a la planta de funcionarios municipales

El encuentro comenzó con una introducción a cargo del Director de Prensa, Darío Gabaldo, área dependiente de la Secretaría de Coordinación y Control de Gestión, quien explicó los fundamentos que dan soporte al nuevo iso logotipo de la gestión, que será incluido en toda la papelería y la comunicación audiovisual de la institución.

Luego, el Intendente Gustavo Melella presentó los lineamientos de trabajo para los próximos cuatro años en vísperas del centenario de la ciudad, y realizó un recorrido por los aspectos actitudinales y de compromiso fundamentales que se esperan de los servidores públicos dentro del municipio.

Melella, reveló que la intención era “realizar antes este encuentro, pero por diversos motivos, incluido el conflicto a nivel provincial, no lo pudimos concretar hasta hoy”. El Jefe comunal destacó la importancia de la reunión, y dijo que “estas son charlas que no se dan normalmente en otras instituciones públicas, pero nosotros creemos que son fundamentales. La realizamos en la primera gestión y la repetimos ahora, porque es necesario refrescar para qué estamos todos los días en el lugar que estamos”.

“Hoy estaba el sector de los directores, coordinadores y jefes de departamento, pero a través de ellos queremos presentar a todos los empleados municipales la nueva imagen del municipio, el nuevo logo, el nuevo lema, y los objetivos que tenemos como gestión para los próximos cuatro años, así como el compromiso y actitud que esperamos de un trabajador público”, indicó Melella.

Finalmente, el Intendente subrayó que “para nosotros son fundamentales cuestiones como la inclusión, la transparencia, el trabajo por los demás, el trabajo en equipo, el dar siempre una respuesta a un vecino. Son cosas que hay que recordar todos los días y reforzarlas cada vez que podemos, porque tenemos un compromiso con nuestra ciudad, y creemos que esta es la única manera de trabajar por el bienestar de toda nuestra comunidad”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso