Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Mañana se inaugura la cancha de césped sintético y las remodelaciones en la plaza de los animales

La importante inversión, realizada con fondos propios municipales, incluyó también una importante tarea de remodelación  con la colocación de nuevo mobiliario urbano, la modificación y refuncionalización de la glorieta ubicada en el centro de la plaza, trabajos de mantenimiento y reparación de las veredas perimetrales y paseos internos y la re iluminación del espacio público, tareas que junto al parquizado y la forestación.

El concepto arquitectónico que fundamenta la intervención considera aspectos relacionados con la seguridad del espacio, la estética, la durabilidad, el clima particular de la zona y la posibilidad de uso durante todo el año. También propicia la inclusión e integración de chicos y jóvenes con capacidades diferentes, facilitando los accesos y proponiendo mobiliario urbano adecuado.

Esta nueva inauguración refuerza la continuidad de las políticas de gestión pública impulsadas por el intendente Gustavo Melella, orientadas a brindar espacios de contención saludable en cada barrio y a propiciar la vinculación de los vecinos con su ciudad.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso