Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Esta noche se inician los festejos por el 29º aniversario de la Casa de la Cultura

El director de Cultura, Ricardo Uribe, compartió que “los primeros que van a presentar sus números artísticos son los integrantes de los talleres municipales de cultura del Alem, con espectáculos de música y danzas con ensamble integrado con guitarra, trompeta, percusión, canto, danzas árabes, hip hop y folklore, realmente nos van a sorprender con este despliegue de arte; esto va a ser desde las 21:00 en la propia Casa de la Cultura”.

Mañana viernes 22 “vamos a tener la presentación del novel contratenor Joaquín Soffredini, reconocido por realizar conciertos y por participar y protagonizar obras teatrales. Es cantante lírico, compositor, actor y modelo. Es un cantante que tiene un registro importante como muy pocas veces se ha escuchado en nuestro país”.

Finalmente el sábado 23 de abril se ofrecerá un espectáculo de música y danza “que será presentado por la Banda de Música del Municipio junto al Ballet Municipal de Folklore y al Taller Municipal de Tango ‘El Cachafaz’, con la misma metodología del ensamble con una gran propuesta para el público y culminará con el tradicional brindis y corte de torta”, adelantó Uribe.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso