Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Municipio gestiona ante la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitaciones para disminuir siniestros viales

Daniel Facio informó que “teniendo en cuenta que como Municipio somos emisores de licencias de conducir a nivel nacional, nos interesa mantener algunas acciones coordinadas con la Agencia Nacional de Seguridad Vial en el tema capacitación”.

En vistas de profundizar las distintas acciones que lleva adelante el Municipio en materia de seguridad vial, el mandatario municipal se reunió con el director Ejecutivo del Centro de Formación en Políticas y Gestión de la ANSV, Guillermo Laferriere y el Director de la misma repartición, Sergio Levín, para avanzar en materia de capacitaciones.

El Subsecretario detalló que “hemos logrado que en el mes de junio tengamos la presencia en Río Grande de especialistas de esta agencia que brindarán cursos destinados a docentes, inspectores de tránsito y jóvenes de nivel secundario, en los que se tocarán todos los temas relevantes relacionados a la seguridad vial”.

Facio dijo además que “también estamos gestionando la provisión de elementos por parte de la Agencia, para poder brindar cada vez un mejor servicio en esta materia”.

Finalmente, el funcionario indicó que el Municipio de Río Grande “tiene un objetivo preciso de reducir la cantidad de accidentes en la ciudad. Creemos que para esto la prevención y la educación son fundamentales, y en consonancia con lo que nos solicitó el Intendente Gustavo Melella, estamos haciendo el máximo esfuerzo para reducir al máximo la siniestralidad en la vía pública”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso