Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

El Municipio acompañó el aniversario del barrio “Los Pinares”

En el lugar se colocó una placa conmemorativa, la que fue entregada a los vecinos por la concejal Verónica González, acompañada de la secretaria de Modernización e Innovación, profesora Laura Rojo, en la que se recordó a los antiguos pobladores Milton Roberts y Raúl Chiflet.

En la jornada se vivieron momentos de juegos,  bicicleteada, shows interactivos con mascotas. Al respecto el director del Participación Vecinal, Juan Castro, se mostró “agradecido por el apoyo de los vecinos” y celebró el reconocimiento al Municipio por parte de la Junta Vecinal “por la voluntad y el trabajo en acercarse con este tipo de eventos al lugar”.

En el lugar también estuvo presente personal de Zoonosis, quienes repartieron pastillas antiparasitarias, entregaron turnos para castración y folletos para la concientización y tenencia responsable de mascotas, además de personal del área de Salud  y Defensa Civil.

 Finalmente se cortó una torta preparada para la ocasión y los vecinos pudieron disfrutar de una chocolateada junto a los niños del lugar.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso