Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 0

Peligra la XXXIII Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego

La tradicional competencia motociclística está en serio riesgo de no realizarse por primera vez en 33 años de vigencia como una de las citas impostergables del deporte fueguino.

Germán Núñez del Motoclub Río Grande, señaló al respecto, “no estamos exentos de lo que está pasando en la provincia, de la parte deportiva está todo asegurado la verificación, el trazado, nosotros estamos listos pero estamos en charlas informales, algunas formales, pero no podemos tomar una decisión por si o por no”, dijo en declaraciones a FM Líder.

“Desde las fuerzas de seguridad está todo encaminado, a las 14 horas tenemos una reunión de seguridad en Tolhuin para todos los puntos de conflicto de la carrera, eso está encaminado”, dijo, agregando, “hoy tuve una charla con algunos sectores de los gremios y no hay un no, hay que esperar yo soy muy optimista, no hubo una negativa definitiva, ellos definen en asamblea”.

“Mañana tipo a la tarde tenemos que tener una definición”, concluyó Núñez en medio de una incertidumbre generalizada que deja lugar al optimismo de los organizadores.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso