Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

Paro por tiempo indeterminado de gremios estatales

Los trabajadores estatales resolvieron continuar el plan de lucha en contra del paquete de leyes aprobadas por la Legislatura, ademas de trasladar mañana el reclamo a Casa de Gobierno.

Durante esta tarde los trabajadores estatales que desde ayer se manifiestan frente a la Legislatura se movilizaron hacia Casa de Gobierno para entregar un petitorio firmado por una veintena de sindicatos estatales se le pide a la Gobernadora que abra de forma "urgente" un espacio de diálogo ante el polémico paquete de leyes previsionales.

La respuesta del Ejecutivo fue la convocatoria a una reunión recién el próximo jueves a las 11 horas y condicionando la misma al desalojo del edificio donde funcionan los bloques legislativos, lo que genero aun mas rechazo entre los empleados estatales por la demora de casi una semana en intentar abrir un dialogo, aunque si anunciaron que desalojaran el edificio.

En tanto el Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz adelanto que “Estamos abiertos a encontrar alternativas para la aplicación de la ley de emergencia previsional pero no para su derogación”.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso