Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales 0

Motoquero falleció en accidente de tránsito

Al lugar acudieron personal de Bomberos Voluntarios, policía y Defensa Civil. Ellos constataron que producto del accidente un hombre había fallecido en la ruta.

El primer rodado involucrado Honda modelo Fit de color gris, dominio LFC-362, conducido por Alejandro Fabián Quintana. Esta persona se encontraba circulando hacia la ciudad de Ushuaia. En sentido opuesto se encontraba viajando un turista chileno a bordo de una motocicleta BMW-2016, modelo R1200.

El motociclista se encontraba viajando junto a otro motoqueros hacia la ciudad de Rio Grande. Extraoficialmente se pudo saber que las otras personas con las que viajaba se habrían dividido en dos bandos, y que esta individuo intento adelantarse y alcanzar a los demás. Al hacerlo habría perdido el control de su unidad cayendo a la cazada y dando varias vueltas. De frente se encontraría circulando el vehículo Honda quien lo habría envestido de manera violenta.

El hombre fue identificado como Álvaro Francisco Riquelme Correa de 45 años oriundo de Temuco, Chillan del país de Chile.

Cabe señalar que la motocicleta no presentaba marcas de haber sido embestida por ningún otro rodado. A la hora de registrarse el accidente vial llovía torrencialmente en ese sector.

El conductor del vehículo Honda fue notificado de Derechos y Garantías. Policía Científica trabaja en el lugar a fin de determinar lo ocurrido en ese lugar.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso