Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Melella garantizó el pago de los sueldos municipales

De esta manera, el Jefe Comunal salió al cruce de la información suministrada por la Secretaría de Comunicación Pública del Gobierno provincial, en donde se afirma que de continuar el impedimento de ingreso a Casa de Gobierno de funcionarios provinciales, se pone en riesgo el pago de los salarios municipales.

El profesor Melella reclamo al Gobierno provincial “que no manipule los comentarios que hacemos en torno al conflicto” que tiene en jaque a la provincia e insistió que “no corre riesgo el pago de los sueldos municipales”.

En las últimas horas el Intendente de Río Grande advirtió un importante atraso en el envío de la coparticipación al Municipio de Río Grande, lo que complica la situación financiera de la institución, pero “esto no implica que los sueldos de los municipales y las obligaciones esenciales del Municipio están en riesgo”.

“Cuando planteamos nuestra preocupación por el atraso de la coparticipación, estamos advirtiendo que este conflicto afecta a todos y estamos reclamando una solución pronta a esta situación. No queremos ser usados para presionar o generar mayor conflicto. Solo deseamos y estamos dispuestos a trabajar por la solución del conflicto”, insistió Melella.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso