Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

La Secretaría de Salud llevará a cabo una nueva campaña de control bucodental en el barrio Reconquista

Al respecto, el doctor Walter Abregú, precisó que esta jornada es parte de las políticas de gestión pública que impulsa el Municipio de Río Grande, donde “se pretende acercar la salud al vecino, a aquellos que se le dificulta poder llegar a otros centros de salud, por la distancia, por cuestiones económicas, o por falta de movilidad”.

En tal sentido, el Secretario de Salud, recordó que “básicamente nuestras dos odontólogas, que ya han hecho este trabajo en otros barrios, estarán esta vez en el SUM del barrio Reconquista con todo el equipo técnico, extendiendo todos los certificados que sean necesarios para los niños en edad escolar”, al tiempo que reconoció que aquellos que necesiten hacer algún tratamiento, se les dará la derivación correspondiente”.

Finalmente el funcionario hizo extensiva la invitación a los vecinos a acercarse en el SUM vecinal en Yourka y Yahalve de 08 a 12:00 y de 13 a 16:00.

“Queremos que la salud llegue a todos, esta vez en los barrio de la margen sur, mas adelante será en otro punto de la ciudad, por lo que esperamos el acompañamiento de las personas del lugar”, cerró Abregú.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso