Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Ushuaia 0

Grupo Newsan celebra sus 25 años junto a la comunidad fueguina

Grupo Newsan, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar, cumple 25 años en el país y lo festeja a lo grande con distintas actividades para toda la comunidad de Tierra del Fuego. La celebración se llevará a cabo el domingo 13 de marzo a las 18 hs. en el Polideportivo “Cochocho” Vargas y contará con un diversas actividades para toda la familia y como cierre un show exclusivo de Abel Pintos.

 

Además de la presentación del cantautor argentino de folclore y pop latino, todas las familias podrán disfrutar de una paella gigante, inflables para los más pequeños, una línea de tiempo que cuenta la historia del grupo en estos 25 años, acceso gratuito a la pista de patinaje sobre hielo, y  distintos artistas locales como Danai Nuñez, Karina Valdéz, Lautaro Mariscal y Tanguito, entre otros.

 

Las puertas del predio abrirán a partir de las 18 hs. y la entrada será libre y gratuita. Asimismo, contará con una capacidad máxima para el show de Abel Pintos de 3.000 personas que ingresarán por orden de llegada. No obstante, el resto del público podrá apreciar el espectáculo a través de pantallas gigantes, además de disfrutar de la paella y  todas las actividades ya citadas. El evento no se suspende por lluvia.

 

“Estamos muy contentos de cumplir 25 años trabajando en la ciudad en la que nacimos y crecimos, y por eso queremos compartir este aniversario tan especial con toda la comunidad local, componente fundamental en nuestra historia.”. Afirma Mirta Weiss, Jefe de RR.HH del Grupo Newsan en Tierra del Fuego.

 

Acerca de Grupo Newsan

 

Es el Grupo de capitales nacionales líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar. Su origen se remonta al año 1991 y surge de la fusión entre la compañía local Sansei S.A. y Sanyo Electric Trading Co., originaria de Japón.

 

Hoy, con 25 años de trayectoria en la Argentina, Grupo Newsan fabrica productos con las marcas Noblex, ATMA, SIAM, Philco, Sanyo, JVC, Pioneer, Compaq, Braun y Microlab, como así también bajo licencia de las primeras marcas internacionales. De esta manera, lidera el mercado de televisión, aire acondicionado, monitores, tablets, microondas, audio y varias categorías de pequeños electrodomésticos.

 

Durante los últimos 5 años ha realizado inversiones por más de USD 238 MM. Desarrolla sus actividades a través de 5 unidades de negocios: Electrónica de Consumo y Artículos para el Hogar, Alianzas Estratégicas, Pequeños Electrodomésticos, Línea Blanca y la División de Exportaciones Newsan Food. Esta última, en 2014 logró ventas por USD 130 MM que la convirtió en la mayor exportadora de pesca del país, comercializando a más de 40 países. En 2015, proyectan incrementar sus exportaciones a USD 500 MM.

 

La firma emplea más de 4.500 trabajadores en 8 plantas productivas y 3 centros logísticos en Tierra del Fuego y Buenos Aires. Sus plantas de producción en Ushuaia ocupan 61.550 m2, equipadas con tecnología de alta precisión, y cumpliendo exigentes estándares de calidad internacional. En la Provincia de Buenos Aires, posee una planta de producción de pequeños electrodomésticos marca ATMA en Campana y una planta de producción de heladeras en Avellaneda, dos importantes Centros Logísticos y la Administración Central en Capital Federal.

 

Durante 2015 fue galardonada con el Premio Fortuna de ORO a la Mejor Empresa del año por su desempeño en el país. El reconocimiento fue brindado en el marco de la 11° edición que organiza la revista de negocios de Editorial Perfil donde premian a las mejores compañías nacionales y multinacionales que operan en la Argentina. 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso