Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

Este sábado se llevará a cabo el tradicional bingo del día de la mujer

La secretaria del área, Gabriela Castillo, manifestó al respecto que “realmente tenemos la oportunidad, en este Mes de la Mujer, de poder ofrecer a las vecinas una nueva edición de este bingo, donde vamos a poder recibirlas y pasar una gran tarde, una gran velada de muchos juegos, de presentación de la Banda del Municipio, un espacio de encuentro entre las mujeres de la ciudad que hacen siempre de esta, una gran tarde”.

Como todos los años, “se espera la totalidad de la capacidad del Carlos Margalot –agregó Castillo-, en donde va a estar en el gimnasio central y el anexo, con lo cual estamos hablando de 2500 mujeres que se van a congregar en ese lugar para poder participar de esta edición tradicional del bingo”.

Asimismo, la funcionaria adelantó que “la música va a estar a cargo de la Banda de Música del Municipio que están preparando un repertorio para poder compartir con las mujeres de nuestra ciudad, así que todo listo ya para que esto sea una realidad el próximo sábado”.

Las entradas se entregan el jueves

Por otro lado, Castillo se refirió a la entrega de vales y señaló que “está previsto que se puedan repartir desde el jueves en el gimnasio Carlos Margalot de Chacra II, en el gimnasio de la Margen Sur, en el gimnasio Juan Manuel de Rosas, en el SUM de Chacra XI, al lado de la plaza, en el Centro de Salud de Chacra XIII y en la zona del centro en el edificio de Asuntos Sociales donde está el área de Promoción Social”.

Además, explicó que “en todos estos lugares se va a entregar de manera simultánea a partir de las 10:00 y hasta las 16:00. Va a ser un cartón por persona, con lo que les pedimos a las vecinas que lo tengan en cuenta para poder acercarse y retirar sus vales para poder ingresar el próximo sábado en la edición del bingo”.

Por último, remarcó que entre los premios en juego “hay órdenes de compra, cenas, sesiones de spa, órdenes de compra para ropa, para elementos del hogar, hay una diversidad de premios importantes que permite que en cada una de las rondas haya premio línea, premio bingo y premios adicionales para participar en este sorteo”.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso