Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Río Grande 0

En la UTN se ofrecerá un curso gratuito de Autocad

A partir del próximo 16 de abril, todos los días sábado de 09:00 a 12:00 se dictará en la UTN, Facultad Regional Río Grande un curso gratuito de Autocad 2d e introducción al 3d dirigido a los alumnos de la casa de altos estudios. Esta capacitación estará a cargo de Pablo Farías y tendrá una duración de 8 clases. Será con cupos limitados.

El capacitador Pablo Farías dijo que “la idea surgió el año pasado por lo que no queríamos demorar en concretarlo, ya que se advertía que algunos alumnos tenían dificultades a la hora de tener que utilizar dicho programa”.

Según indicó Frías, no resulta necesario que quienes asistan lleven su propia computadora ya que dicho curso tendrá lugar en el laboratorio de la facultad. No obstante recomendó que “aquellos que posean una notebook la lleven, ya que se les va a suministrar el programa, además de poder guardar lo trabajado en clase y continuar si quieren en sus casas”.

Por último el profesional no descartó la idea de “más adelante poder brindar otra capacitación abierta a toda la comunidad”.

Aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de la Secretaría de Cultura y Extensión universitaria en Islas Malvinas 1650 en el horario de 18:00 a 23:00 o bien dirigirse a las instalaciones de la Facultad Regional Río Grande, sito en calle Islas Malvinas 1650 de esta ciudad.

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso