Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Actualidad 0

El Gobierno dispuso un fuerte operativo de seguridad para la Vuelta de Tierra del Fuego


El secretario de Seguridad Ezequiel Murray comentó que “después de un arduo trabajo”, el Poder Ejecutivo y todas las instituciones participantes “lograron garantizar la seguridad de la carrera”.
Además el funcionario detalló que el operativo contempla la disposición “del Hospital Regional de Río Grande, el Centro Asistencial Tolhuin, Bomberos Voluntarios de esos mismos municipios, Defensa Civil, y la Dirección Provincial de Transporte”.
La XXXIII edición de la “Vuelta de Tierra del Fuego” corrió peligro y obligó a autoridades del Moto Club a informar que el tradicional evento se había suspendido, debido a que los gremialistas no levantarían el corte que vienen llevando a cabo en la ciudad de Ushuaia.
Gracias a los trabajos que realizó el Gobierno de la Provincia junto con la dirigencia que se encarga tradicionalmente del evento, sumado a la gran colaboración de los pilotos participantes, se pudo confirmar que el evento se iba a realizar con algunos cambios.
Murray aclaró que hasta antes de los problemas que son de público conocimiento, “veníamos trabajando normalmente con la gente del Moto Club” y, a partir de la decisión de los gremios, “se hicieron algunas modificaciones como acortar la carrera para que se pueda llevar a cabo este evento tan importante para la Provincia”.
El Secretario aclaró que “desde el Gobierno queríamos que la carrera se pueda realizar porque es algo histórico en la Provincia y la Goberandora dio la instrucción de que todas las áreas trabajen en conjunto para que se pueda garantizar la seguridad de la misma”.
Por último, Murray pidió a los participantes que “disfruten la carrera, que tengan cuidado, que sean prudentes, pero sobre todo que se diviertan porque costó mucho trabajo poder llevarla adelante”.
 

Fuente: 0
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso